casa-toreros-pendon

COMUNICACIÓN Y PRENSA

¡Bienvenidos Medios de Comunicación!

Sean todos bienvenidos en esta nueva edición de la Feria del Señor de los Milagros 2016, en el marco del 250° Aniversario de la Plaza de Acho. De igual manera, CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ desea agradecerle por su valorable tiempo, apoyo y difusión en esta nueva celebración, la cual deseamos sea memorable para toda la afición limeña.

En tiempos como hoy, nuestra fiesta brava necesita de gran promoción y sabemos que a través de usted, de su valorable esfuerzo y pasión a la tauromaquia, podremos mantener y reavivar el espíritu taurino, no sólo durante estas importantes fechas de fiesta en Perú, sino para que perdure esta bella tradición cultural en las próximas generaciones.

En estos próximos festejos a realizarse los días 30 de octubre, 06, 13, 20 y 27 de noviembre y 04 de diciembre, deseamos facilitar su trabajo y ofrecerle una experiencia taurina muy satisfactoria como medio de comunicación, es por ello que, le compartimos las bases y condiciones para la ACREDITACIONES OFICIALES:

1. El proceso de acreditación iniciará a partir del 05 de octubre. Se le hará llegar un documento oficial con los requisitos de acreditación a todos aquellos medios de comunicación registrados en la base de datos electrónica, previamente autorizada por CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ.

2. Para el acceso a la Plaza de Acho como medio de comunicación, se brindará la ACREDITACIÓN OFICIAL únicamente a aquellas personas que su medio haya sido aprobado por el área de Comunicación y Prensa de CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ. Es importante destacar que, no se brindará acceso a la Plaza de Acho a ningún medio que no se encuentre en la LISTA DE ACCESO A PRENSA.

3. Las acreditaciones de prensa para el acceso a los festejos los días: 30 de octubre, 6, 13, 20, 27 de noviembre y 04 de diciembre del 2016 serán entregadas en la oficina de CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ, dentro de la Plaza de Acho, ubicada frente al camal, los días 28 y 29 de octubre, a partir de las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.
4. Le pedimos a los medios de comunicación que al momento de ingresar coloque la ACREDITACIÓN OFICIAL de manera visible durante todo el día dentro de las instalaciones de la Plaza de Toros de Acho para que puedan ser identificados fácilmente.

5. La acreditación, sin excepción, es intransferible y sólo le dará el acceso a la Plaza de Toros de Acho a la persona que le fue asignada la misma.

6. Durante la Feria del Señor de los Milagros, brindaremos un área especial para todos los medios de comunicación, Sala de Prensa, la cual contará con todas las herramientas necesarias para optimizar su trabajo. Podrán acceder únicamente aquellos medios autorizados con su ACREDITACIÓN OFICIAL. La Sala de Prensa será para uso exclusivo de periodistas, fotógrafos, comentaristas y camarógrafos.

7. En cada festejo será necesario acudir por su PULSERA OFICIAL a Sala de Prensa, el cual le dará el acceso a CALLEJÓN o TENDIDO; área autorizada y designada previamente por el área de Comunicación y Prensa.

8. El acceso a la Plaza de Toros de Acho para la prensa acreditada durante los días de los festejos será únicamente por la PUERTA PRESIDENCIAL a partir de las 13:00 horas hasta las 15:00 horas (después de este horario, las puertas permanecerán cerradas).

9. CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ ofrecerá un TENDIDO dentro de la Plaza de Toros de Acho para todos los medios de comunicación que cuenten con su ACREDITACIÓN OFICIAL. Se les brindará para su comodidad el Tendido 1, de la fila 3 a la 8.

10. El acceso a CALLEJÓN es limitado, y sólo podrán ingresar medios gráficos (fotógrafos y periodistas), cuya presencia en callejón sea justificada para la empresa CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ. Cualquier tipo de transmisión en vivo o diferida tendrá que estar amparada por un contrato de derecho de transmisión, con un máximo de 7 minutos; incluidas entrevistas.

11. CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ solicita equipos profesionales de fotografía, por lo que, las cámaras semi-profesionales o de bolsillo, y/o de teléfonos celulares no serán aceptadas en CALLEJÓN.

12. Es importante recordar a los fotógrafos y periodistas ubicados en CALLEJÓN que deberán tener un comportamiento adecuado y mostrar respeto en todo momento hacia los matadores y apegarse a los lineamientos de conducta dentro de callejón (anexo).
a) Toda persona que ocupe un burladero de callejón deberá ser mayor de 18 años.
b) Se deberá respetar el burladero que se le asigne y se solicita no salir de éste durante el desarrollo del festejo, y en ningún caso, durante la lidia.
c) Durante la lidia, le solicitamos no realizar movimientos o acciones que puedan distraer la atención de los toros.
d) Reiteramos mostrar respeto a los Matadores al no distraerlos, ni fotografiarse con los mismos durante la corrida.
e) Les solicitamos poner su teléfono celular en SILENCIO o VIBRACIÓN, y si realiza alguna llamada durante el desarrollo, le pedimos sea breve y que utilice un tono de voz adecuado.
f) Queda prohibido ingerir bebidas alcohólicas.

13. Todo medio de comunicación acreditado deberá conducirse con educación hacia las figuras del toreo, aficionados y visitantes, así como al personal de la empresa de CASA TOREROS CONCORCIO PERÚ y de igual manera, hacia el personal encargado de operar la Plaza de Toros de Acho.

14. En CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ estamos conscientes de la importancia de la labor que ejercen los representantes de los medios de comunicación, por lo que le pedimos solicitar a través del área de Comunicación y Prensa toda aquella entrevista con los toreros o empresarios que deseen llevar a cabo en tiempo y forma; ya sea para prensa escrita, radio, televisión o portales de internet.

15. La acreditación es propiedad de CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ, por lo que la empresa, si así lo considera pertinente, revocará el derecho a portar la misma; por ello, el medio de comunicación se comprometerá a devolver su ACREDITACIÓN OFICIAL al momento que así se le solicitara.

16. CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ se encuentra con toda la disponibilidad para atenderlos a través de sus cuentas oficiales:

CORREO CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ
info@casatoreros.pe
FACEBOOK
Acho2016oficial
INSTAGRAM
Plazadeacho

¡Una vez más, gracias por su fidelidad y por su grata compañía, gracias a usted la fiesta está viva en Acho!